Y es que yo soy de esas que adoran las películas romanticonas de los 90; que se asoma al balcón por las mañanas para darle los buenos días a Barcelona; que sale de la librería con 6 libros nuevos entre los brazos cuando sólo tenía intención de echar un vistazo.
Soy de las que se ríe de sí misma, de las que desayuna la pizza sobrante de la noche anterior, de las que piensan que los abrazos curan todos los males y de las que se quedan embobadas admirando lugares hermosos.
A pesar de mi edad todavía no he aprendido a enfadarme y detesto herir los sentimientos de cualquiera igual que detesto a las personas a las que no les importa.
París |
También soy esa a la que tienes que tomar de brazo para bajar de nuevo a la tierra porque otra vez había empezado a flotar sin darse cuenta y la que pasea por la calle con un helado de chocolate en pleno diciembre.
Admito que me encantan los días grises, el otoño y el olor de la tierra mojada tras la lluvia.
Soy de las que hacen una lista cada primer día de enero con un montón de propósitos que nunca cumplo. Además tengo un favorito de todo: una flor, una prenda de ropa, un tienda, un día de la semana, un olor y hasta un tipo de tejado favorito.
Soy ñoña, soñadora y risueña. Opino que la vida es más sencilla de lo que parece. Creo en la mágica atmósfera que se forma en los días de lluvia y sigo pensando que Friends es la mejor serie que jamás se ha creado.
Por otro lado reconozco que no tengo gusto para la moda pero ser un desastre forma parte de mí. Soy despistada, indecisa y tengo dos pies izquierdos. Y por si fuera poco mi pelo siempre anda alborotado por mucho que me lo arregle y no consigo dejar de morderme las uñas.
Me gusta acurrucarme debajo del nórdico, me encanta releer una y otra vez mis escenas preferidas de las novelas y prefiero las fotografías en blanco y negro.
Mi pequeño balcón |
Admito que soy feliz con una libreta en blanco y un bolígrafo de propaganda. Soy feliz cuando me hago un té. Soy feliz cuando me regalas un beso. Soy feliz las mañanas de lunes en las que trabajo. Soy feliz cuando pienso en lo emocionante que es la vida. Soy feliz cuando escucho mi canción preferida. Incluso soy feliz cuando me pongo mis gafas de pasta y de pronto todo queda más claro.
.....
He aquí la protagonista de cierta historia de la que en breve hablaré. Se supone que es más fácil si escribimos sobre lo que conocemos pero creo que he terminado cometiendo un error básico de novata: nunca desarrolles un personaje que se asemeje a ti.
Ahora que lo pienso este personaje se parece demasiado a su autora.
Se parece demasiado a mí.
Rectifico:
He aquí la protagonista de este blog.
Si quieres estar al día de todas las novedades, suscríbete Aquí y podrás leer las nuevas publicaciones directamente en tu correo.
jajajajaj! plenamente cierto! esa eres tu: defectos que te hacen más adorable y virtudes que tapan por mil los pequeños defectos que todos llegamos a tener...
ResponderEliminarQue bonito... Me encanta! Todas estas cosas son las que te hacen tan especial! Encontrar la felicidad en las cosas bonitas y sencillas, i en Friends!! Sigue así xq yo ya me he enganchado! :)
ResponderEliminarMe encanta que seas como eres. Transmites alegría y al mismo tiempo paz. Sigue escribiendo que te seguiré.
ResponderEliminarMuchas gracias "Anónima" :)
EliminarY ahora mismo me has hecho feliz a mi, recordando tiempos pasados... =)
ResponderEliminarEspero que no sea por lo de que soy patosa o un desastre ;)
EliminarMe encanta la alegría que desprende tu blog. Te animo a seguir escribiendo. Yo creo que aunque crezcamos es bueno conservar la frescura que demuestras. Un saludo. Me quedo leyendo un poco más.
ResponderEliminarMuchas gracias por ese precioso comentario que me da el empujón que necesito para no rendirme nunca!!
Eliminarun besoteee :)
No se te ocurra cambiar, así eres estupenda.
ResponderEliminarTampoco dejes de escribir, insuflas alegría de vivir y, por ende, VIDA
Bsssssssssssss
*Iré leyéndote despacio
Qué precioso comentario!! Muchísimas gracias :)
EliminarSi la gente supiera lo que se puede conseguir sólo con palabras bonitas, yo creo que seríamos todos mucho más felices!
Un besote enorme guapa!!